Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El arquero de Arsenal le puso picante a la previa del partido con River: “Hincha de Boca”

Alejandro Medina volvió a hablar antes de visitar el Monumental y generó repercusión entre los hinchas de la banda.

River
Fuente: Arsenal oficial

Por todo lo que sucedió en estas dos semanas que no hubo actividad del fútbol argentino, el partido que jugará hoy River ante Arsenal resultará clave, y el clima será muy especial en el Monumental. A su vez, como si condimentos faltarán, el arquero del conjunto de Sarandí habló en las últimas horas, y no tuvo problema en ponerle picante a la previa. “Hincha de Boca“.

Pese a estar prácticamente condenado al descenso mediante la tabla de promedios, Arsenal sabe que hoy tendrá una chance de oro para seguir soñando. Y chocará nada menos que ante River en el Monumental. Ostentando ser el último equipo que venció al Millonario en Núñez, el elenco del sur intentará dar el batacazo, y aprovecharse del flojo presente que atraviesan los de Martín Demichelis.

“Ellos no están en su mejor momento”, declaró el arquero del Arse, Alejandro Medina, reflejando lo que piensan puertas adentro del Viaducto. Pero eso no fue todo y luego redobló la apuesta. “El marco es similar a la Bombonera. Ahora en River se acercaron mucho más al campo y parece que los hinchas se meten adentro“, declaró el capitán sobre lo que pasará esta tarde, y mandó un mensaje dedicado al público.

No vamos a ir a un recital: vamos a jugar un partido con 85 mil personas que alientan para pasarte por arriba“, sostuvo en diálogo con Diario Olé, y se ilusionó con poder llevarse un buen resultado. Sin embargo, Medina entiende la dificultad del partido y conoce los condimentos especiales que tendrá. Principalmente por su simpatía hacia el eterno rival.

Medina y un partido aparte ante River

Lo vivo de una manera especial. Me duele la panza y siento nervios porque es River, no ando con la camiseta puesta todo el día. No lo vivo como un hincha de Boca, lo tomo como un profesional que va a enfrentar a uno de los más grandes de América“. Con estas declaraciones, el arquero de 36 años reafirmó su fanatismo por el Xeneize pero expresó respeto hacia el Millonario, aunque claro que ya encendió la previa.