Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa de la Liga: el particular historial entre River y Arsenal que enciende la previa del partido

El Millonario busca recuperarse ante un rival que está luchando por no descender.

River

La cuarta fecha de la Copa de la Liga llegará a su fin en la jornada de este domingo nublado. Y tendrá como el último partido el duelo que River y Arsenal van a desarrollar en el campo de juego del Estadio Monumental. Uno que cuenta con un historial bastante particular. ¿Cuántas veces se enfrentaron? ¿Cómo salieron la última vez que se cruzaron?

Cómo llegan los equipos

En lo que respecta al Millonario, se puede apreciar que perdió ante Argentinos Juniors y Vélez, mientras que le aplicó una goleada a Barracas Central. Además, se desató un encontronazo entre el plantel y Martín Demichelis. Por otro lado, el Arse fue superado por Instituto y Barracas, pero logró quedarse con los puntos en juego frente al Bicho.

El historial

Las estadísticas señalan que River y Arsenal que se enfrentaron en 37 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Millonario se impuso en 16 encuentros, el Arse ganó en 7 jornadas y no se sacaron diferencias en 15 partidos. Lo particular de este historial es que la única victoria que el conjunto de Sarandí registra en el Monumental provocó un efecto especial.

Porque el último partido se disputó en la Liga Profesional 2023, y desde allí se registró una racha de River que expone un total de 16 victorias de manera consecutiva jugando en su estadio. Algo que influyó bastante en la consagración que obtuvo en el certamen. Y que el equipo buscará extender dentro de algunos minutos.

Datos del partido

Televisión: ESPN Premium.
Hora: 19:30.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta.
Árbitro asistente 2: Hugo Paez.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.
VAR: Ariel Penel.
AVAR: Diego Bonfa.

Última victoria de River vs. Arsenal como local