Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo?: ya entrena con normalidad, el Pity Martínez está cerca de volver a jugar con la camiseta de River

El volante dejó atrás la dura lesión de rotura en los ligamentos en una de sus rodillas. Algo que le valió un paso por el quirófano y un largo proceso de recuperación.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

En la semana, se registró una noticia muy importante en el plantel de River y que impacta de gran manera en lo que resta de la Copa de la Liga. Debido a que no quedan más jugadores que se entrenan de forma diferenciada. Y esto permite señalar que el Pity Martínez está formando parte de los ejercicios de fútbol que se llevan a cabo en Ezeiza. ¿Cuándo será su redebut?

Dejó atrás la lesión

Antes de celebrar su regreso al Millonario, el volante tuvo que realizar dos trámites de gran importancia. Uno de ellos fue rescindir su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Mientras que el otro se encontró enfocado en un viaje a Barcelona para visitar a un médico. El cual se encargó de darle el alta para que se entrene con normalidad.

Hay que recordar que a comienzos de la temporada 2023 sufrió una rotura de ligamentos en la zona de la rodilla. Por lo tanto, esto le demandó un paso por quirófano además de un largo proceso de recuperación. Uno que llegó a su fin en el transcurso de la vigente semana. Porque el cuerpo médico y técnico decidieron que entrene con normalidad.

¿Cuándo vuelve a jugar?

Hace unos días, Gonzalo Martínez cruzó a un periodista tras escuchar que en dos meses iba a poder afrontar un partido oficial. Algo que le molestó bastante. Y estas palabras quedaron desmentidas con una noticia que nació en la tarde del miércoles. Porque se estima que el volante podría sumar minutos antes de que finalice septiembre.

Hay que recordar que la agenda de River expone los duelos con Arsenal, Atlético Tucumán y Banfield. Mientras que el clásico con Boca podría desarrollarse en algún punto de octubre. Lo más probable es que el Pity ingrese algunos minutos en el encuentro ante el Taladro en la fecha 6 de la Copa de la Liga. Uno que se disputará en el sur de la provincia de Buenos Aires.