Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras una nueva derrota: el complicado presente que vive la Reserva de River

Hace algunas horas, los dirigidos por Marcelo Escudero cayeron ante Banfield en el Torneo Proyección y no levantan cabeza.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después del empate ante Atlético Tucumán, la Reserva millonaria volvió a la acción en el River Camp. Sin embargo estuvo lejos de recuperarse, dado que no pudo hacer pie y cayó por 2 a 0 ante Banfield. Esta nueva derrota se suma a una pésima racha del equipo en el arranque del Torneo Proyección, que lo complica de cara a la fase final.

Al igual que lo hizo el equipo de Martín Demichelis, la Reserva de River inició su camino en el campeonato ante Argentinos Juniors. Y en sintonía con la Primera, dio un paso en falso. Resulta que cayó por 2 a 1 ante el Bicho, dejando así una pálida imagen que no cambió con el correr de las fechas. Esta realidad quedó a la vista unos días más tarde, contra Barracas Central.

En la tercera jornada alcanzó su tercera derrota al hilo ante Vélez, y las cosas se complicaron un poco más para los dirigidos por Marcelo Escudero. De igual manera, el Millonario no se desmoronó y después de esta racha, se quedó con la victoria ante Arsenal de Sarandí. Aunque no pudo seguir por el buen camino, ya que en la siguiente fecha no pudo pasar del empate ante Atlético Tucumán.

Para colmo, este miércoles llegó un nuevo golpe para los de Núñez: cayeron por 2 a 0 ante Banfield en el River Camp. En conclusión, apenas sumaron 4 unidades de 18 posibles y se ubican onceavos en la tabla de posiciones del Torneo Proyección. Claro está que el Millo se empieza a quedar sin margen de error, ya que se encuentra muy lejos de los puestos de clasificación a la fase final.

¿Qué se le viene a la Reserva de River?

Después de las primeras seis fechas, los de Marcelo Escudero afrontarán un compromiso clave. Será dentro de algunos días, cuando midan fuerzas con Boca por un nuevo Superclásico. De esta manera tendrán una oportunidad única para alcanzar un envión anímico, que les permita volver a prenderse en la lucha por el Torneo Proyección.