Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de Demichelis en la Copa de la Liga que podría marcar el futuro de Borja en River

El delantero colombiano no marcó goles en lo que va de la copa nacional, y esto podría provocar que comience a perder terreno en la consideración del cuerpo técnico.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Da la sensación que Martín Demichelis utilizará la Copa de la Liga para realizar los retoques que sean necesarios en la próxima ventana de transferencias. En el medio, se buscará que River compita y llegue lo más lejos posible. Sin embargo, las decisiones del entrenador podrían generar consecuencias. Ya que Miguel Borja podría estar ante una noticia negativa que impactará en su futuro.

¿Se terminó su lugar dentro del equipo?

Tras la salida de Lucas Beltrán, el cuerpo técnico decidió que en este semestre apostará por los servicios de Miguel Borja y Salomón Rondón. Aunque el colombiano ganó la pulseada y comenzó la Copa de la Liga como titular. Hasta el momento, su presencia no se tradujo con goles. Algo que tampoco se registró en la victoria frente a la Universidad Católica.

Por lo tanto, la carrera por ser el delantero de River podría generar algunos cambios en la formación inicial. Ya que no está descartado que Martín Demichelis decida modificar el ataque y que el jugador venezolano arranque desde el campo de juego, mientras su compañero espera una oportunidad en el banco. Lo cual impactaría de lleno en el próximo mercado.

Ya hubo un cruce con Demichelis

Hay que recordar que en la Liga Profesional, Miguel Borja no dudó en expresar su descontento en un partido en el cual se cuidaron a todos los jugadores que habitualmente eran titulares. Y lo hizo con un emoji en una historia de Instagram, debido a que Salomón Rondón había ganado la pulseada. Esto dio pie a un cruce con Martín Demichelis que ya estaría resuelto.

¿Disminuye la claúsula?

Por otro lado, lo contractual expone algo particular que podría alentar la salida de Miguel Borja. Porque dispone de una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de dólares. Mientras que en el próximo mercado de pases sufrirá una considerable rebaja que despertaría el interés de algunos equipos de Brasil. Ya que su precio será de 8 millones.