Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el contundente gesto de los hinchas de River hacia Enzo Pérez ante la Universidad Católica

El pueblo Millonario sorprendió por completo al capitán.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

Después de los flojos 45 minutos entre River y Universidad Católica, la atención de los hinchas que coparon el Estadio Único de San Nicolás se centró en Enzo Pérez. Porque sí, por su rendimiento, fue el futbolista más destacado de la primera parte del cotejo. Y, los hinchas tuvieron un contundente gesto hacia él, sorprendiéndolo una vez más.

Enzo Pérez rompió varias veces en ataque y manejó los hilos de un River que fue más que su rival, pero que no lo pudo traducir en remates entre los tres palos. Lo cierto es que no dejó de darlo todo. Tal es así que en la última jugada, el capitán arremetió hasta el área rival. Allí se cruzó con un defensor de la Católica que quedó tendido en el piso.

Mientras los médicos lo atendían, bajó una estruendosa ovación de las tribunas para Enzo. Claro, luego de una semana complicada y de turbulencia con el cuerpo técnico, los aplausos no tardaron en llegar. “Olé, olé, olé, olé, Enzoooo, Enzooo“, se escuchó al unísono en San Nicolás. El capitán viene sufriendo los desacoples defensivos del equipo.

Por eso, la primera parte del amistoso fueron un mimo al alma para la gente. Le hicieron sentir todo su apoyo y le dejaron en claro con ese cántico que tiene el respaldo de la hinchada para lo que se viene. Sea cual sea su decisión con respecto a su futuro, el amor de todo el mundo River siempre lo acompañará y eso es muy evidente.

¿Enzo Pérez seguirá en River?

Hasta el momento, no se confirmó que sucederá con el capitán de River. La realidad marca que hay grandes chances de que le ponga fin a su contrato y no renueve por una temporada más. En caso de hacerlo, los hinchas igualmente le agradecen por todo lo que dio. Llegó en el mejor momento de su carrera profesional y, en caso de irse, lo hará dándolo todo.