Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revuelo total por Hernán Crespo tras la derrota de River ante Vélez: “El elegido”

Luego de la pálida versión que mostró el equipo de Martín Demichelis, muchos fanáticos pidieron por la llegada del actual DT del Al Duhail.

Hernán Crespo

En la noche del sábado se dio uno de los peores partidos del ciclo de Martín Demichelis. Es por eso que las críticas no tardaron en llegar, y los fanáticos de River se expresaron en las redes sociales. En este contexto, apareció una tendencia que para sorpresa de muchos, tuvo a Hernán Crespo como gran protagonista: “El elegido”.

Luego de que se concrete la salida de Marcelo Gallardo, los hinchas de River le dieron la bienvenida a Martín Demichelis. Así comenzó una nueva etapa en Núñez, que a pesar de haber sufrido unos cuantos altibajos, arrancó de la mejor manera con la obtención de la Liga Profesional. Pero luego de ello todo fue en picada y las cosas comenzaron a complicarse.

El primer golpe llegó por Copa Argentina, aunque no iba a ser el más doloroso. Es que en el comienzo del segundo semestre, el River de Martín Demichelis tropezó en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Para colmo, tampoco empezó su andar en la Copa de la Liga de la mejor forma, y en la noche del sábado, sufrió una nueva derrota de visitante.

En definitiva, River no la está pasando bien y las críticas llovieron para Martín Demichelis, quien hoy en día, está lejos de ser el favorito de los fanáticos. “Tenía que ser él el elegido”, manifestaron cientos de hinchas en las redes, haciendo referencia a Hernán Crespo. Así pidieron por el arribo de Valdanito, aunque ahora mismo, esta posibilidad parece lejana.

El presente de Hernán Crespo

Después de una carrera de ensueño, Hernán Crespo comenzó a escribir su historia como entrenador. No tardó mucho tiempo en dejar huella, ya que comandó al Defensa y Justicia que se proclamó campeón de la Copa Sudamericana. No obstante actualmente se encuentra alejado del fútbol argentino, dirigiendo al Al Duhail de Qatar.