Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa de la Liga: además de Romero, qué otro jugador puede activar la ley del ex ante River frente a Vélez

El delantero manifestó que no podría gritarle un gol a un equipo que le abrió las puertas.

Braian Romero

En la noche de este sábado, la Copa de la Liga cerrará su jornada con un interesante duelo que se va a desarrollar en Liniers. Debido a que River tendrá que visitar a Vélez, que está necesitado de puntos. La previa expone que la ley del ex podría activarse en cualquier momento de los 90 minutos. Además de Braian Romero, ¿qué otro jugador le puede generar dolores de cabeza al Millonario?

¿Se activa la ley del ex?

Los movimientos en el mercado de pases provocaron que en el partido de la noche de este sábado haya grandes chances de que se active nuevamente la famosa ley del ex. A razón de que el Fortín incorporó los servicios de Braian Romero que se encontraba defendiendo la camiseta de Xolos de Tijuana. Un delantero que está muy identificado con River.

“Contra River va a ser un partido muy lindo. Es de esos encuentros bisagra en donde si hacés las cosas bien, no sabés en qué puede terminar”, manifestó el jugador en charla con D Sports Radio. “Jamás le gritaría un gol, por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí”, agregó. Además de que se trata de un confeso hincha.

Otro jugador que podría activar esta opción es Elías Gómez. Debido a que se marchó en el último mercado de pases porque no iba a ser considerado por Martín Demichelis. Ya que su sector se encuentra cubierto con las presencias de Enzo Díaz y Milton Casco. Al lateral lo vendieron por una cifra cercana al millón de dólares a cambio de su 50%.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Lucas Germanotta.