Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Le gritaría un gol? La declaración de Romero que enciende la previa de River vs. Vélez

El delantero vivirá un partido muy especial ante el Millonario.

Braian Romero

La agenda de la Copa de la Liga señala que en la noche del lunes se produjo el fin de la segunda fecha, y el próximo sábado arrancará la tercera. Una que tendrá a River visitando a Vélez en Liniers. Se trata de un duelo entre un equipo que sueña con campeonar y otro que pretende alejarse de la zona del descenso. En la previa, Braian Romero habló sobre la posibilidad de marcarle al Millonario.

De regreso en el fútbol argentino

Tras un breve paso por Inter de Brasil y Xolos de Tijuana de México, Braian Romero pegó la vuelta al fútbol argentino y defenderá la camiseta de Vélez al menos hasta diciembre del 2025. Un traspaso que demandó una inversión cercana a los 2 millones de dólares. De los cuales, 1.4 millones fueron para el conjunto brasileño mientras que River se quedó con 600 mil de la divisa.

Es un partido especial

“Contra River va a ser un partido muy lindo. Es de esos encuentros bisagra en donde si hacés las cosas bien, no sabés en qué puede terminar”, manifestó Romero en charla con DSports Radio. Hay que recordar que el delantero es un confeso hincha. Al punto que las redes sociales expusieron una serie de fotografías suyas alentando al equipo en varias provincias.

Jamás le gritaría un gol, por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí. Ese sueño que fue jugar en River. Todos saben de mi identificación con el club. Ahora estoy del otro lado y espero poder representar a Vélez de la mejor manera”, agregó. La previa señala que el delantero buscará cumplir con su rol ofensivo, y darle una mano a un equipo que busca escaparle al descenso.

Un partido y luego se frena todo

El próximo fin de semana se producirá el inicio de la tercera fecha de la Copa de la Liga. Luego, la misma ingresará en un parate, debido a la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, Martín Demichelis no le dará descanso a los jugadores. Porque organizó un partido amistoso ante la Universidad Católica de Chile en la tarde del 9 de septiembre.