Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Día y horario confirmado: River jugará un amistoso contra Universidad Católica

Durante la próxima fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis no descansará y medirá fuerzas con el conjunto chileno.

River
Fuente: River Plate

Tras los duros golpes que sufrió en la Copa Argentina y en la Libertadores, el calendario de River solo marca compromisos en la Copa de la Liga. Es por eso que con la intención de que el plantel no pierda rodaje, la dirigencia se movió y programó un amistoso. En este contexto, te contamos todo lo que tenés que saber sobre el encuentro entre el Millo y la Universidad Católica.

Este fin de semana, River comenzó su camino en la Copa de la Liga. No fue de la mejor forma, ya que mostró una pálida versión en La Paternal y cayó por 3 a 2 ante Argentinos Juniors. Por lo tanto, Martín Demichelis y sus dirigidos volvieron al trabajo pensando en lo que se viene, con la idea de mostrar una cara completamente diferente.

A raíz de ello River se centró en sus próximos dos rivales: Barracas Central y Vélez. Aunque después del duelo con el Fortín quedaba una semana libre en el calendario, ya que se disputará la fecha FIFA. No obstante, la dirigencia del cuadro de Núñez no quiere que el plantel pierda rodaje, y en cuestión de horas, arregló un partido para el equipo de Martín Demichelis.

Será mientras se disputen las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México: River enfrentará a la Universidad Católica de Chile el sábado 9 de septiembre desde las 19 horas. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Único de San Nicolás. De esta manera, continuará la acción para el cuadro de Núñez durante la fecha FIFA.

Las bajas que podría sufrir River

Es importante aclarar que varios jugadores del plantel millonario podrían atender los llamados de sus respectivas selecciones. Algunos de ellos serían Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Miguel Borja y Salomón Rondón. En consecuencia, los que no venían sumando minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis tendrán la oportunidad de mostrarse.