Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda o se va? Martín Demichelis no dudó y definió el futuro de Paulo Díaz

El entrenador millonario tomó una determinación con el chileno pensando en su ‘Nuevo River’.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Fuera de la Libertadores y de la Copa Argentina, River se encuentra obligado a centrarse en la Copa de la Liga para cerrar su 2023. Es por eso que Martín Demichelis y la dirigencia comenzaron a depurar el plantel, y uno de los nombres que causó división entre los hinchas fue el de Paulo Díaz. Con este escenario, el DT no dio vuelta y definió el futuro del central.

Durante el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo, Paulo Díaz estuvo lejos de su mejor nivel. Tal fue así que tuvo varios errores groseros que le costaron puntos importantes al Millonario. Pero no se desmoronó con esta realidad, y tras la llegada de Martín Demichelis a Núñez, el zaguero se mostró con ganas de volver a ganarse su lugar.

Aunque también sufrió algunos altibajos en su nivel, terminó conformando la zaga titular de River durante gran parte del 2023. Pese a esto, muchos lo miraron de reojo pensando en la renovación. Dado que después del regreso de Ramiro Funes Mori, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron en el mercado y aceleraron la incorporación de Sebastián Boselli.

De igual manera, el entrenador no tiene dudas con respecto al papel que tendrá en su ‘Nuevo River’. “Para Demichelis, Paulo Díaz es un jugador indispensable. Su continuidad está asegurada”, informó Juan Cortese en el mediodía del miércoles. En conclusión, a no ser que llegue una oferta superadora por sus servicios, el chileno seguirá en Núñez.

Paulo Díaz quiere pelear por un lugar

Con Leandro González Pirez asentado en el once titular de Martín Demichelis, comenzará una disputa en el plantel millonario para quedarse con el otro lugar. Los protagonistas serán Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, y si todo sale como lo planeó la dirigencia millonaria, Sebastián Boselli. ¿Qué te parece?