Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Empezó con el pie izquierdo: River pagó caro por sus errores y cayó con Argentinos por 3 a 2

El Millonario visitó al conjunto de La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del domingo, River y Argentinos comenzaron sus respectivos caminos en la Copa de la Liga. Y no se guardaron nada, tal como quedó a la vista durante los primeros 45 minutos. Es que luego de que el Bicho se ponga en ventaja, el Millo se recuperó y lo dio vuelta con goles de Agustín Palavecino y Esequiel Barco. Pero no le duró mucho la alegría, ya que pagó caro por sus desatenciones y el local igualó la contienda.

Sobre el arranque del complemento, el partido siguió la misma dinámica. En esta oportunidad avisó Argentinos, que después de un remate de Luciano Goundou, estuvo muy cerca de gritar el tercero. No obstante, apareció la figura de Franco Armani, que con una tremenda estirada, despejó la pelota y evitó que el Bicho se ponga por delante.

Para el infortunio de la parcialidad riverplatense, se equivocó el que no suele equivocarse: Rodrigo Aliendro. Resulta que perdió una pelota en la salida que permitió que Francisco González Metilli agarre a la defensa millonaria mal parada. Después de entrar al área, el volante metió un pase raso y encontró en soledad a Goundou, quien selló el 3 a 2.

Con los ingresos de Facundo Colidio, Pablo Solari y Manuel Lanzini, River adoptó una postura más ofensiva. Tal fue así que a 15 minutos del cierre, tomó las riendas del compromiso y empujó al equipo de Gabriel Milito contra su propio campo. Una de las más claras estuvo en los pies de Lanzini, quien probó de afuera pero se topó con Alexis Martín Arias.

Pero este vendaval del Millonario no duró mucho, y Argentinos logró recuperarse. En definitiva, Argentinos Juniors obligó al cuadro de Núñez a pagar caro por sus errores y se quedó con los tres puntos. De esta manera los de Martín Demichelis protagonizaron un pálido debut, y no les quedó más remedio que comenzar a pensar en la próxima fecha.