Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De pasar por sus inferiores a convertirle dos goles: Luciano Gondou habló de su paso por River

El delantero de 22 años fue la gran figura en el triunfo de Argentinos Juniors ante el equipo de Martín Demichelis.

River
FUENTE: captura de video

En la noche del domingo, River llegó a La Paternal en busca de sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga. Pero se topó con un firme Argentinos Juniors, que se plantó con decisión y se quedó con el triunfo. Su gran figura fue Luciano Gondou, quien después de convertir dos goles, se refirió a su paso por el cuadro de Núñez: mirá qué dijo.

Después de un arranque complicado, River consiguió recuperarse: dio vuelta el compromiso con goles de Agustín Palavecino y Esequiel Barco. Pero la felicidad fue efímera para la parcialidad millonaria, ya que sobre el cierre de la primera mitad, apareció por sorpresa Luciano Gondou y empató el cotejo. Aunque no iba a ser la única vez que el atacante se anote en el resultado.

A los 11 del complemento volvió a hacerse presente y selló el 3 a 2 definitivo. De esta manera, el atacante que pasó por la Reserva de River entre 2019 y 2020 se convirtió en verdugo. Tal como remarcó Germán Balcarce, Gondou no tuvo mucha participación con el Millo. Y aunque compartió equipo con Lucas Beltrán y Enzo Fernández, apenas disputó un compromiso con la Reserva.

“Estuve un tiempito en River, conocí mucha gente y aprendí muchísimas cosas. Soy un agradecido”, expresó el delantero de Argentinos Juniors, quien estuvo a préstamo en River desde julio de 2019, proveniente de la quinta División de Sarmiento de Junín. En definitiva, aunque su paso por River fue fugaz, Gondou lo recuerda de la mejor forma.

La decisión que tomó River

Con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho Luciano Gondou también disputó la Copa Libertadores Sub 20, donde River cayó en la final ante Independiente del Valle. Hasta le convirtió un gol a Cerro Porteño en la fase de grupos. Sin embargo, tiempo después la dirigencia de River decidió no hacer uso de su opción de compra, y el atacante volvió a sumarse a Sarmiento de Junín.