Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Histórico”: River presentó el balance de la temporada 22/23 con un superávit millonario en dólares

El club se encuentra atravesando un gran momento desde lo institucional y lo financiero.

Estadio Monumental

El presente de River señala que se encuentra festejando la obtención de la Liga Profesional y de un gran momento en lo que respecta a lo institucional. No solo por las obras que se registran y aprecian en el Estadio Monumental. Ya que las cuentas están ordenadas. Al punto que el balance de la temporada 22/23 arrojó un histórico superávit millonario en dólares. ¿Cuánto?

Un club ordenado

En la tarde del jueves, en un sector del Estadio Monumental, se produjo una reunión de Comisión Directiva. La cual abordó varios tópicos sobre diversos temas que se encuentran relacionados con lo futbolístico, las obras que se están llevando a cabo y que se comenzarán a futuro, contratos de marketing y demás cuestiones. Los resultados que se desprenden son muy positivos.

Superávit histórico de 9000 millones de pesos”, manifestó Fabián De Cesare en su cuenta de Twitter. Dicho número si convierte al valor del tipo de cambio oficial, se transforma en 30 millones de dólares. Algo que es para destacar en un contexto bastante complicado para el país. Además, se informó que es el tercer período consecutivo con estos resultados.

Un número que se encuentra respaldado por la venta de jugadores, operaciones de marketing que van desde la llegada de nuevos sponsors, el naiming del estadio y recitales. También se debe considerar la masa societaria. A razón de que en el último tiempo se sumaron 40 mil nuevos socios.

¿Cuántos socios hay?

Otro elemento a destacar es la masa societaria que aporta dinero todos los meses a las cuentas de River. Una categoría que se encuentra dividida en dos. En el último tiempo, se registraron altas de socios por 71897. Mientras que en Somos River hay altas por 41000. Por lo tanto, si se juntan ambas modalidades se puede apreciar que el club dispone de 335.945 abonados activos.