Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó la determinación final de River sobre el futuro de Enzo Pérez: “Ha hecho…”

El contrato del capitán termina en diciembre de este año.

Enzo Pérez
Twitter de River.

River se está moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de grandes figuras que le den un salto de calidad al plantel, pero además para tratar de mantener a sus figuras principales, no solo pensando en este 2023 sino también en el 2024. Una de las cuestiones que todavía no tienen resolución es qué pasará con Enzo Pérez.

El contrato del capitán con el Millonario termina en diciembre de este año y aún no se produjo la renovación del vínculo. Hace algunos meses parecía que estaba todo encaminado para que la firma se produzca pero el mendocino decidió frenar todo para esperar a que pasen los meses y ver cómo se va sintiendo desde todo punto de vista.

Parece que River no se rinde en su intención con que Enzo Pérez se quede. El periodista Ekrem Konur aseguró que hubo una nueva propuesta para el mediocampista. “River Plate ha hecho una propuesta para extender el contrato del capitán argentino de 37 años, Enzo Pérez, hasta diciembre del 2024”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por el momento parece que todo sigue en la misma posición. River sigue dejando en claro que tiene el deseo de que el mendocino se quede ya que se trata de una de las piezas más importantes del plantel, pero todo dependerá de lo que quiera hacer el futbolista que ya afirmó que su deseo es retirarse en Deportivo Maipú, donde su carrera inició.

Más allá de la continuidad o no de Enzo Pérez, el Millonario también se mueve para lograr la llegada de un mediocampista que puede pararse como volante central o bien como volante mixto, teniendo en cuenta que es muy probable que a fin de este año se marche Bruno Zuculini, otra de las opciones con las que había para el centro del campo.