El próximo viernes a partir de las 21:30 River recibirá a Racing en un partido que tendrá un condimento especial ya que será el día de la coronación por la obtención de la Liga Profesional. Más allá de esto Martín Demichelis está pensando en lo que será la formación inicial y uno de los que puede ser protagonista es el Diablito Echeverri.
El joven enganche de 17 años vio acción en lo que fue el empate por 3-3 ante Rosario Central, donde terminó jugando cerca de media hora. De esta manera la joya que tiene el Millonario sigue sumando experiencia de a poco pero sin sobrecargarlo de exigencias. Ahora parece que estará ante su gran chance en el Monumental.
Tal parece que la idea de Demichelis es darle rodaje la mayoría de los que jugaron contra el Canalla y una de las posibilidades es que el Diablito Echeverri por primera vez juegue como titular en un partido más que importante ya que será en un clásico. Por el momento es una posibilidad que se baraja y que se terminará de confirmar en los próximos días.
El entrenador de River confirmó en su última conferencia de prensa que pretende utilizar estos partidos donde ya no hay nada en juego para darle rodaje a los que no vienen jugando, más allá de que esto signifique la pérdida de puntos. Pensando en lo que viene lo que quiere el cuerpo técnico es que de cara la Copa Libertadores todos lleguen en su mejor forma.
Así las cosas, el duelo ante Racing aparece como una gran oportunidad para que varios de los que no son habituales titulares vuelvan a tener su oportunidad y a mostrarse en medio de un mercado de pases donde uno de los planes que tiene Demichelis es reducir el plantel para trabajar un menos de los profesionales de los que dispone hoy en día.