River se presentó en el Gigante de Arroyito con un equipo plagado de suplentes y finalmente terminó rescatando sobre la hora un empate contra Rosario Central en un verdadero partidazo que terminó 3-3. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis se sentó en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue la polémica publicación de Miguel Borja.
Previo a lo que fue la publicación del once elegido por Micho, el colombiano utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia donde se podía ver a un emoji pensativo, y esto fue una señal bastante clara de que el entrenador se había decantado por Salomón Rondón para comenzar el encuentro. Ante esto el DT dejó en claro qué hará al respecto.
“No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablarme con Miguel, no hay que dramatizar”, reveló Demichelis, tratando de quitarle hierro a esta situación pero dejando en claro que son cuestiones que deben resolverse internamente en el grupo.
En la previa pareció muy extraña la determinación de Demichelis ya que Miguel Borja viene teniendo un gran promedio goleador aún jugando pocos minutos. Finalmente lo que se vio en cancha le terminó dando la razón ya que Salomón Rondón tuvo un buen partido no solo por su gol, sino por sus movimientos y lo que le dio al equipo.
Una de las cuestiones en las que volvió a hacer énfasis el estratega de River fue en la dificultad de darles minutos a todos, y es por eso que remarcó la importancia de utilizar estos partidos. “La rotación masiva no es fácil. Si no roto y no aprovecho estos partidos para darles minutos a muchos jugadores con poco rodaje, cuando los necesite van a estar incluso peor que en esas rotaciones masivas”, sentenció.