Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin los refuerzos, un suspendido, un lesionados y varios de licencia: todas las bajas de River ante Rosario Central

El Millonario disputará su último partido de visitante con varias bajas de peso.

River
Fuente: River Plate

En la noche de este domingo, River tendrá que visitar a Rosario Central en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional. Un encuentro que no cambiará lo que sucede en la parte alta de la tabla. A razón de que los dirigidos por Martín Demichelis se consagraron en la jornada anterior. Por lo tanto, esto provocó una lista de concentrados bastante insólita. ¿Por qué hay tantas bajas?

Suspendido

En la nómina de concentrados para viajar a la ciudad de Rosario se puede apreciar que Nacho Fernández no fue convocado por el cuerpo técnico. Y esto no es consecuencia de una lesión o decisión futbolística. A razón de que el volante frente a Estudiantes de La Plata alcanzó la quinta tarjeta amarilla de manera consecutiva. Por lo tanto, el reglamento señala una fecha de suspensión.

El único lesionado

Por otro lado, la enfermería del predio de Ezeiza señala que River se encuentra en un buen momento en lo que respecta a jugadores lesionados. Debido a que Bruno Zuculini es el único que se entrena de manera diferenciada. Ya que está en pleno proceso de recuperación de su rotura parcial de ligamentos. Se estima que podría recibir el alta a finales de agosto.

Descansan

El hecho de que River se haya consagrado campeón a falta de dos fechas para el final del campeonato da lugar a que el entrenador se tome algunas licencias. Ya que se decidió darle descanso a Franco Armani, Milton Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Es probable que los mencionados estén ante Racing en el Estadio Monumental.

¿Y los refuerzos?

Hay que recordar que en la semana se presentaron las incorporaciones de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Ambos tiene al menos una práctica con el plantel de River. Sin embargo, no podrán ser utilizados. A razón de que la AFA abrió el mercado de pases, pero decidió que los refuerzos serán habilitados recién para la primera fecha de la Copa de la Liga.