Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el conmovedor pedido de los jugadores de River a Enzo Pérez

Varios integrantes del plantel le dejaron su mensaje al capitán del Millonario.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

“Creo que ya no me quedan más sueños en River“. La frase que dejó Enzo Pérez post consagración alarmó a los hinchas, quienes quieren que el capitán se quede toda la vida en el club. Sin embargo, las especulaciones están a la orden del día. Y hubo muchos rumores, que obviamente llegaron a los pasillos del Monumental. Por eso, en medio de este panorama, sus propios compañeros le dejaron un conmovedor pedido.

“Enzo es de River, de River no se va” bajaban de las tribunas antes, durante y después del partido frente a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, Enzo Pérez dejó abierta la incógnita sobre su futuro, uno en el que “tiene la libertad para decidir qué hacer por todo lo que le dio al club”, tal como remarcó Martín Demichelis en conferencia.

Pero lo cierto es que los fanas no son los únicos que quieren que Enzo se quede. El resto del plantel también sueña con que el capitán continúe en el equipo, tal como lo dejaron claro Nacho Fernández como los demás jugadores. Sin dudarle y en un diálogo con TyC Sports le dejaron unas lindas palabras que buscarán convencerlo. ¿Lo lograrán?

Esquiel Barco fue el primero: “Enzo, tenés que quedarte a vivir acá en River. Sos un gran jugador, una gran persona y te necesitamos“. Y luego llegó el turno de Agustín Fontana, quien se mostró totalmente emocionado: “En su momento se preocupó por mí cuando no la estaba pasando bien, así que estoy muy agradecido a él“, dijo sobre el capitán.

Más tarde continuó Milton Casco: “Mi compañero de concentración. La verdad que disfrutamos cada momento y la paso muy bien. Él sabe el cariño que le tengo y el aprecio, así que está de más decir que lo queremos acá con nosotros“. Y su tocayo, Enzo Díaz: “Agradecerle por el apoyo que nos da, la confianza, incentiva en cada partido, son palabras que a uno lo llena y le da mucha motivación en cada partido que enfrentamos”.

Siguió Lucas Beltrán: “Estamos agradecidos con todas las cosas que hacés por nosotros. Sos nuestro referente, pero vos decidirás qué es lo que tenés que hacer y nosotros te acompañamos siempre”. Y cerró uno de sus grandes amigos, Nacho Fernández: “Hablé mucho con él antes de venir, me convenció. Aunque en realidad no había mucho que convencer porque tenía muchas ganas. Pero, tengo una muy buena relación y ojalá que se quede muchísimos años más acá en el club“.