Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me jugó en contra”: la conmovedora revelación de Esequiel Barco sobre su primer año en River

Luego de la obtención de la Liga Profesional, el ex Atlanta United soltó una confesión que tomó por sorpresa a la gente.

Esequiel Barco
FUENTE: captura de video

En el verano de 2022, Esequiel Barco se convirtió en nuevo refuerzo de River. Sin embargo, estuvo lejos de su mejor versión bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y despertó cierto murmullo entre los hinchas. Pero su panorama cambió con la llegada de Martín Demichelis, y después de consagrase con la banda, el atacante soltó una conmovedora revelación: “Me jugó en contra”.

No es ningún secreto que Esequiel Barco hizo estragos con la camiseta de Independiente en el fútbol argentino. Por lo tanto, su salida de la MLS y posterior arribo al Millonario permitió la ilusión de la gente. Pero a pesar de las oportunidades que tuvo en 2022, no pudo cambiar el rumbo del equipo y prácticamente pasó desapercibido.

Sin embargo, con la llegada de Martín Demichelis tuvo otra oportunidad, y de más está decir que no la desaprovechó. Resulta que Barco se convirtió en un jugador clave para el Más Grande, aportando verticalidad, goles y asistencias en cada uno de los objetivos que cumplió el equipo. De igual manera, el atacante se acordó de su primer años y decidió explicar cuándo se dio la evidente mejoría en su nivel.

“La cabeza me jugó mucho en contra el año pasado, pasaba por un momento muy difícil. No soy de expresarme en ese sentido, me lo guardo para mí. Mis compañeros y la gente del Club me ayudaron muchísimo”, reveló Esequiel Barco, quien a pesar de no dar mayores detalles, dejó en claro que su regreso a la Argentina no fue para nada sencillo.

Esequiel Barco palpitó el próximo desafío de River

“Tenemos una final el jueves. Talleres hizo un gran torneo, pero nosotros tenemos que demostrar lo que venimos haciendo partido a partido. Hacerlo bien para pasar de ronda”, sentenció. En conclusión, luego de la euforia y los festejos, el Millonario comienza a pensar en su próximo gran desafío, cuando mida fuerzas con la ‘T’ por Copa Argentina.