Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Algunos sondeos”: Agustín Fontana no dudó y habló de su futuro lejos de River

Aunque actualmente el delantero no es tenido en cuenta, entrena a la par de sus compañeros en el River Camp.

Agustín Fontana

Luego del arribo de Martín Demichelis, muchos jugadores de River tuvieron una segunda oportunidad. Sin embargo ese no fue el caso de Agustín Fontana, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador y no sumó minutos durante el primer semestre del 2023. En este contexto, el atacante fue claro y puso el foco en su futuro lejos de Núñez: “Algunos sondeos”.

No es ningún secreto que Agustín Fontana no logró convencer a Marcelo Gallardo. Y esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, quien le comunicó que debía buscar un nuevo destino. No obstante, el ex Banfield se quedó sin alternativas en el pasado verano, y a raíz de que tiene contrato con el Millo hasta diciembre de 2024, debió continuar en Núñez.

En un primer momento, Fontana entrenó en soledad en el River Camp. Pero con el correr de los días, Demichelis aceptó que se sume al resto de sus compañeros. “Siempre agradecido porque tranquilamente podría estar entrenando solo y Demichelis desde un principio aceptó que venga acá. Siempre me dio ese apoyo y para mí es muy importante”, expresó.

Acto seguido, puso el foco en la importancia de volver a trabajar a la par del grupo y palpitó su próximo paso en el fútbol. “En su momento se hacía muy difícil estar entrenando solo, pero con apoyo de todos los chicos y del CT se hizo todo más fácil. Ahora esperando a ver qué se puede dar con lo mejor”, reveló el atacante en charla con ‘La Página Millonaria’.

Para cerrar, se refirió a los rumores que circularon en los últimos días y dejó en claro que todavía no hay nada concreto por su futuro. “Por el momento son algunos sondeos, nada firme. A esperar ahora que termine el torneo y ver qué es lo mejor”, sentenció Fontana, quien seguramente dejará el conjunto millonario dentro de algunas semanas.