Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El deseo de Nacho Fernández tras una nueva consagración con River: “Ojalá”

Tras la práctica abierta del Millonario, el mediocampista soltó una frase que llenó de emoción a la parcialidad riverplatense.

Nacho Fernández
Fuente: Nacho Fernández

Después de su paso por Atlético Mineiro, Nacho Fernández volvió a vestir la camiseta del Más Grande. De esta manera comenzó a transitar su segunda etapa en River, donde apenas tardó seis meses en volver a celebrar un nuevo título. En este contexto, el mediocampista expresó su felicidad y soltó un claro deseo para cerrar el 2023 de la mejor forma: “Ojalá”.

En el último tiempo, la dirigencia priorizó los regresos de los jugadores que supieron defender la camiseta de River con determinación. Ese fue el caso de Nacho Fernández, quien después de un par de años en el Brasileirão, regresó a su lugar en el mundo y se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y no tardó en volver a festejar con el Millo, ya que fue clave en la obtención de la Liga Profesional.

Con este escenario, Nacho expresó su alegría y se refirió a otro de los regresos que se dieron en Núñez: el de Ramiro Funes Mori. “Muy contento, se suma a un gran plantel. Es un jugador de la casa. Yo no tuve la suerte de compartir con él pero ahora nos estamos conociendo. Es buena gente, buena persona. Se suma a un gran grupo que eso es lo importante“, comentó.

Pero esa no fue la única bienvenida que dio, ya que hace algunos meses llegó a su vida Olivia, su primera hija. “Estoy disfrutando a full esta etapa que es muy linda. Esperemos que siga muy bien y que traiga más cosas”, expresó el volante. Y luego se refirió a la chance de que también traiga la Copa Libertadores bajo el brazo: “Ojalá”.

Nacho Fernández y su relación con los otros referentes

“Para mí es muy importante, hablé mucho con Enzo Pérez. Es importante que tanto él como Nicolás De La Cruz sigan en el Club. Son de los que hace más tiempo que están y lo están haciendo de gran manera“, reveló Nacho Fernández, demostrando la unión y tranquilidad que se vive en los pasillos del Estadio Monumental tras la obtención del título.