Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelaron a qué ídolo de River se asemeja el Diablito Echeverri: “No está cerca de D’Alessandro o Aimar”

El joven chaqueño despierta una gran ilusión en el Millonario.

Echeverri

El jueves pasado se produjo finalmente el tan esperado debut del Diablito Echeverri, considerado la gran joya de la cantera de River. Ahora el plan pasa porque el joven chaqueño se asiente en primera bajo el mando de Martín Demichelis quien lo viene llevando muy de a poco, tanto en las prácticas como en las últimas convocatorias.

Alguien que lo conoce muy bien es Gabriel Rodríguez, quien hoy trabaja como Coordinador del Fútbol Infantil de River y que en su momento fue el encargado de descubrir a figuras de la talla de Javier Saviola, Hernán Crespo y Marcelo Gallardo. Es por eso que con su experiencia pasada y analizando el presente se anima a presagiar un gran futuro para el Diablito.

“Está llamado a ser un jugador exquisito y de gran nivel a futuro, no dudo de sus condiciones en absoluto. No lo veo como enganche, lo veo como mediapunta, donde lo puso Demichelis, me parece que ese es el puesto. Yo siempre pensé que era un segunda punta”, comentó en primer lugar dialogando con La Página Millonaria, para luego compararlo con un ídolo absoluto de River.

“Te soy honesto, no está cerca de D’Alessandro o Aimar, está más cerca del Burrito Ortega porque es de ese estilo, creo que ahí puede desarrollar toda su inventiva y su creatividad, ahí puede llegar a marcar la diferencia. En especial pisando el área, donde se hace determinante en el uno contra uno. Ahí al lado del área, es tiro libre, penal o gol”, aseveró.

Por último Gabriel Rodríguez considera que más allá de la expectativa, hay que llevar de a poco a Echeverri. “Demichelis es muy sensato, es muy ubicado y lo va a ir llevando de a poco, pausadamente. Si bien tiene 17 años y teniendo en cuenta que Javier (Saviola) por ejemplo debutó a los 16, yo creo que hay que llevarlo paso a paso, tranquilos, sin apresuramientos. Todo lo que sea apresurado puede llegar a terminar mal”, cerró.