Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Asunto terminado: se reveló cómo quedó la relación entre Martín Demichelis y Robert Rojas

Tras los dichos de Diego Serrati, el DT tomó la determinación de dejar al central afuera de su lista de concentrados para enfrentar a Instituto.

Robert Rojas
FUENTE: River Plate Instagram

Después de las desafortunadas declaraciones de Diego Serrati, Martín Demichelis no se quedó de brazos cruzados y tomó una decisión: dejó a Robert Rojas afuera de su lista de concentrados para enfrentar a Instituto. Por lo tanto, la incertidumbre se hizo presente en River, y la novela sumó un nuevo capítulo. Resulta que hace algunas horas, se reveló cómo quedó la relación entre el DT y el central.

Hace algunos días, Robert Rojas estuvo bajo todos los reflectores. Es que su representante rompió el silencio y fue claro al poner el foco en su futuro. “Creemos que ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Algo que convenga a todas las partes”, expresó Diego Serrati, palpitando la salida del central.

Evidentemente, esta declaraciones no cayeron bien en River y a Martín Demichelis no le tembló el pulso: dejó a Robert afuera de su lista de convocados para enfrentar a Instituto. Una vez finalizado el cruce, el DT aclaró en conferencia de prensa que seguirá teniendo en cuenta al defensor y que seguramente estará presente en los próximos partidos del Millo.

Esta postura quedó confirmada hace algunos minutos, cuando Juan Cortese reveló cómo quedó la situación entre el DT y el central. “Parece que algunas cuestiones entre Martín Demichelis y Robert Rojas ya quedaron saldadas. El paraguayo podría ser una alternativa el martes ante The Strongest”, informó el periodista, dando por terminado el asunto.

Las palabras del DT sobre el agente de Robert Rojas

Tras el triunfazo de River ante Instituto, Martín Demichelis no se guardó nada y se refirió al hecho que se llevó todas las miradas. “Las declaraciones de una persona que no conozco y que no tuve la posibilidad de conocer en persona no me modifica la manera de ser. Las cosas que tuve que hablar, las hablé con Robert en persona y con el plantel“, culminó el entrenador.