Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el emotivo homenaje de River a Pablo Serrano a un día de la tragedia

Luego del doloroso suceso, en el Millonario decidieron hacer un sentido video para el hincha fallecido.

River
Fuente: River Plate

Un sábado muy doloroso, que quedará en la memoria de todos los hinchas por fallecimiento del hincha Pablo Serrano en el Monumental. Después de esto, hubo distintas dedicatorias y mensajes. Pero, en River no lo dejaron pasar, obviamente. Y decidieron brindarle un emotivo homenaje como institución. No lo olvidarán jamás, eso está claro.

La mayoría de las actividades institucionales en River fueron suspendidas y se decretaron 24 horas de duelo. En el homenaje que le brindaron, se pudo observar la bandera a media asta en señal de luto en el Vespucio Liberti. Donde sí hubo actividades fue en el predio de Ezeiza, donde el equipo femenino se enfrentó con Huracán por la fecha 15 del campeonato.

Allí, antes del duelo, se realizó un emotivo minuto de silencio para recordar a Serrano. Luego, las millonarias golearon 3-0, con tantos de Carolina Birizamberri, Catalina Primo y Martina Del Trecco. Más allá de los mensajes oficiales que salieron desde las redes del club, el presidente Jorge Brito también se expresó de manera personal.

Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia”. El sábado, después de la tragedia, había estado reunido con la hija y allegados del simpatizante que perdió la vida.

Mientras tanto, la investigación para esclarecer los motivos de la caída de Serrano continúan. Este domingo, varios medios tuvieron acceso a la autopsia. En principio, se confirmó que la muerte se produjo por un “politraumatismo con fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica”. Este lunes se llevará adelante el peritaje toxicológico para conocer si el hombre de 53 años había ingerido alguna sustancia (drogas o alcohol).