Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un duelo clave: el partido de la fecha 19 al que River tendrá que prestarle atención

El Millonario sabe que tendrá que prestarle atención a un partido muy importante.

River
Fuente: River Plate

Pese al duro acontecimiento de este sábado en el Monumental, la fecha 19 de la Liga Profesional sigue teniendo importancia para River. Resulta que este domingo continuará la actividad en el campeonato, y en Núñez saben que tendrán que estar más que atentos de lo que suceda. Eso se debe a que, entre los partidos del día, hay uno de suma trascendencia.

Como es sabido, el Millonario debía enfrentarse este sábado ante Defensa y Justicia, cosa que ocurrió, aunque parcialmente. Sobre el Ecuador del primer tiempo, los hechos de público conocimiento hicieron que Fernando Rapallini tuviera que dar por finalizado el encuentro. Y por muchas horas, lo futbolístico quedó en último plano.

Sin embargo, y pese a que River no pudo disputar su encuentro, la fecha 19 seguirá captando la atención de todos los hinchas. Ello es consecuencia de que este mismo domingo, uno de los contendientes al título disputará su partido. Se trata ni más ni menos que San Lorenzo, quien recibirá a Colón a partir de las 14hs en el Nuevo Gasómetro.

Ahora mismo, y a la espera de la continuación del encuentro ante Defensa y Justicia, el Millonario es líder del torneo con 41 puntos. Y si bien es cierto que el Ciclón no es escolta actualmente, tiene la chance de ponerse a tiro. Resulta que, en caso de ganar, los de Insúa quedarán a tres puntos por debajo de los de Demichelis.

Es por eso que en Núñez saben que tendrán que prestarle atención a lo que ocurra con San Lorenzo. A falta de poco para la finalización de la Liga Profesional, en River saben que tendrán que seguir muy de cerca lo que suceda con los perseguidores. Y justamente, este domingo hay actividad destacada que, como no podía ser de otra manera, genera repercusión entre los riverplatenses.