Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego de la tragedia: se revelaron los primeros datos de la autopsia al hincha de River

Después del triste hecho que conmovió al fútbol argentino, se difundieron los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Pablo Marcelo Serrano.

River
Fuente: Captura

Mientras que River enfrentaba a Defensa y Justicia, en la tribunas del Monumental se dio un hecho tristísimo. Es que Pablo Marcelo Serrano, un fanático del Más Grande, cayó desde la Sívori Alta hacia la Sívori Baja y falleció en el acto. En consecuencia, comenzaron los peritajes correspondientes. Y hace algunas horas, se conocieron los primeros resultados de la autopsia.

En la tarde del sábado, el clima de fiesta del Monumental cambió en un abrir y cerrar de ojos. Resulta que los gritos desesperados de la gente de River llevaron al árbitro a suspender el partido, ya que un hincha había caído desde la tribuna Sívori Alta. Lamentablemente minutos más tarde se confirmó la peor noticia: el fanático perdió la vida.

A raíz de ello, comenzaron a realizarse las investigaciones correspondientes para determinar los pormenores del deceso. Y en la tarde del domingo salieron a la luz los primeros detalles de la autopsia. Según informó ‘Infobae’, Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de politraumatismos con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica producto de la caída.

Por lo tanto, se descartaron las teorías preliminares y se revelaron mayores detalles sobre el hecho. Aunque todavía es temprano para conocer la información completa sobre el triste fallecimiento, debido a que los estudios toxicológicos recién darán resultados el próximo lunes. Mientras tanto, el cuerpo del hincha se encuentra en la Morgue Judicial

El relato que conmovió a todo River

Luego de que se confirme la noticia, un fanático compartió su testimonio. “Se escuchó una explosión como si hubiesen tirado un petardo. Se estaba jugando el partido y lo único que escuché fue un ‘Bom‘. Ahí todo el mundo empezó a decir que paren el partido porque se había caído uno de la vieja popular a la nueva”, explicó Federico, un hincha que se encontraba en la Sívori Baja.