Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de la triste jornada: qué mostraron las cámaras de seguridad del Monumental

Mientras se disputaba el partido entre River y Defensa, un fanático cayó desde la tribuna Sívori Alta y perdió la vida.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el sábado fue un día trágico para el fútbol argentino. Es que durante el compromiso entre River y Defensa y Justicia, un fanático cayó desde la tribuna y falleció en el acto. A raíz de ello, comenzaron las investigaciones correspondientes en el Monumental, donde se reveló qué fue lo que captaron las cámaras de seguridad.

Aunque la previa del encuentro entre River y Defensa se vivió con mucha expectativa por la gente, la tarde del sábado se convirtió en una verdadera pesadilla. Así lo relataron los hinchas presentes en el Monumental, quienes a pesar de haber tratado la situación con mucho respeto, quedaron conmocionados por el triste fallecimiento de Marcelo Serrano.

Resulta que luego de que se suspenda el compromiso, los seguidores riverplatenses comenzaron a evacuar el Estadio. En consecuencia, empezaron a llegar las autoridades para seguir el protocolo y realizar las respectivas pericias. Ante este escenario, se conocieron las primeras conjeturas que revelaron las cámaras de seguridad.

Según informaron desde ‘Infobae’, el triste suceso fue analizado cuadro por cuadro por la Unidad de Coordinación Operativa mientras los fanáticos abandonaban el Monumental. “Se acercó a la baranda, apoyó los dos brazos y se impulsó y, cuando quiso subir la pierna, cayó”, le explicaron al medio luego de la confirmación oficial de la noticia.

“En la caída, queda envuelto en una bandera y sigue la trayectoria hasta el piso. Creemos que quiso sentarse (como lo estaban haciendo otros hinchas) y perdió el equilibrio porque puso todo el peso del cuerpo en el tronco superior”, continuaron, brindando detalles sobre el fallecimiento que causó conmoción en el fútbol argentino.