Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tragedia”: así fueron las repercusiones en el mundo tras el fallecimiento del hincha de River en el Monumental

La prensa del planeta se hizo eco de la muerte del fanático Millonario.

River
Captura

Este sábado quedará en la memoria como una jornada tristísima para el fútbol argentino. Un hincha de River cayó al vacío desde una de las tribunas altas del Monumental. Lamentablemente, falleció en el acto. La noticia, claramente, llegó a todos los rincones del mundo y así fueron las repercusiones de los portales. “Tragedia

Esta novedad conmovió por completo a todo el país. Pero, obviamente, no iba a quedar solo en Argentina. Por la gravedad del suceso y la conmoción que generó, medios de distintos países se hicieron eco de la suspensión del encuentro. Y, agregando todos los detalles posibles sobre lo que fue el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano. Un fanático y socio de River que perdió la vida en pleno duelo con Defensa y Justicia.

En países de la región como Uruguay, Brasil, México o Chile, el hecho tuvo muchísima repercusión. Pero también llegó a medios del otro lado del charco. Y eso provocó enorme revuelo entre los aficionados de distintos países. Italia, Inglaterra, Portugal y España, entre otros. Una tarde inesperada en el Monumental, que dio la vuelta al mundo…

“Suspendido partido de River Plate por la muerte de un aficionado en las gradas” tituló el portal Récord de México. “Tragedia en Argentina: hincha de River Plate muere tras caer en una de las tribunas del Monumental” sostuvo ‘La Tercera’ de Chile. Y así otros tantos más que no dejaron de hacer énfasis en los indicios que fueron brindando las autoridades.

El comunicado de River

“El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad“.