Mientras que River enfrentaba a Defensa y Justicia, en la tribunas del Monumental se dio un hecho tristísimo. Es que Pablo Marcelo Serrano, un fanático del Más Grande, cayó desde la Sívori Alta hacia la Sívori Baja y falleció en el acto. En consecuencia, comenzaron los peritajes correspondientes. Y hace algunas horas, se conocieron los primeros resultados de la autopsia.
En la tarde del sábado, el clima de fiesta del Monumental cambió en un abrir y cerrar de ojos. Resulta que los gritos desesperados de la gente de River llevaron al árbitro a suspender el partido, ya que un hincha había caído desde la tribuna Sívori Alta. Lamentablemente minutos más tarde se confirmó la peor noticia: el fanático perdió la vida.
A raíz de ello, comenzaron a realizarse las investigaciones correspondientes para determinar los pormenores del deceso. Y en la tarde del domingo salieron a la luz los primeros detalles de la autopsia. Según informó ‘Infobae’, Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de politraumatismos con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica producto de la caída.
Por lo tanto, se descartaron las teorías preliminares y se revelaron mayores detalles sobre el hecho. Aunque todavía es temprano para conocer la información completa sobre el triste fallecimiento, debido a que los estudios toxicológicos recién darán resultados el próximo lunes. Mientras tanto, el cuerpo del hincha se encuentra en la Morgue Judicial
El relato que conmovió a todo River
Luego de que se confirme la noticia, un fanático compartió su testimonio. “Se escuchó una explosión como si hubiesen tirado un petardo. Se estaba jugando el partido y lo único que escuché fue un ‘Bom‘. Ahí todo el mundo empezó a decir que paren el partido porque se había caído uno de la vieja popular a la nueva”, explicó Federico, un hincha que se encontraba en la Sívori Baja.