Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego de la tragedia: la sorpresiva decisión de Demichelis en medio del duelo en River

El técnico del Millonario tomó una contundente determinación en medio de la conmoción en el club.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, el mundo River se vio totalmente conmovido ante un hecho que nadie esperaba. Claro está que no hace falta aclarar qué fue lo que sucedió en el Monumental, ya que es de público conocimiento. Y mientras el club está atravesando un día de duelo, Demichelis y sus colaboradores tomaron una sorpresiva decisión. ¿De qué se trata la misma?

La conmoción sigue presente en Núñez, y no es para menos. Cuando todo estaba dado para que sea una fiesta riverplatense, el fallecimiento del hincha generó un impacto total. Es por eso que ahora mismo, lo futbolístico parece haber quedado en segundo plano, y todos los focos están puestos en la investigación que se está llevando a cabo.

No obstante, lo cierto es que Demichelis y sus dirigidos saben que tienen un partido de suma importancia por delante. Sin ir más lejos, este miércoles River se jugará la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores frente a Fluminense. Es por eso que, en medio del duelo que está haciendo el club, el cuerpo técnico tomó una contundente decisión. ¿Cuál?

Resulta que este domingo por la mañana, el plantel entrenó pensando en el cotejo ante Fluminense. A falta de poco más de tres días para que ruede la pelota, el técnico aún tiene cosas por definir, por lo que los jugadores no tuvieron descanso. Pero, además, hubo buenas noticias, ya que Mammana y Paulo Díaz practicaron a la par.

En medio de la conmoción y el dolor por lo sucedido este sábado en el Monumental, hubo actividad en el mundo River. Resulta que la banda está en vísperas de un partido de suma importancia en la Copa Libertadores, y Demichelis no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que este domingo fue día de entrenamiento para los futbolistas.