Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nadie”: el estremecedor parte oficial desde la Policía tras el fallecimiento del hincha de River en el Monumental

En el Millonario ya tienen información sobre lo que ocurrió en las tribunas del estadio.

River
Fuente: River Plate

Estremecedor acontecimiento tuvo lugar en el Estadio Monumental en el partido entre River y Defensa y Justicia. Mientras el equipo de Martín Demichelis trataba de vencer la resistencia de Ezequiel Unsaín, comenzaron a escucharse gritos desde la Sívori pidiendo con urgencia una ambulancia. Un hincha había caído desde la Sivorí alta y falleció en el acto. Tras varios minutos de mucha incertidumbre, se conoció el primer parte oficial desde la Policía: “Nadie

Nadie entendía qué pasaba en ese momento. Los hinchas de River comenzaron a explotar de tanto pedir. Ante la insistencia, el árbitro Rapallini frenó el compromiso para charlar con autoridades de la Liga Profesional. Con el correr de los minutos, la situación se fue aclarando mientras desde las tribunas la gente seguía con su clamor de ayuda.

Desde la cancha informaron que un hombre tuvo un grave accidente al caer desde la tribuna alta y su cuerpo quedó tendido allí, en plena tribuna. El partido automáticamente se frenó, Rapallini llamó a los capitanes y les comunicó a ambos el hecho, tanto a Armani como a Unsain. Los jugadores de River se acercaron a la tribuna a aplaudir.

Transcurridos algunos minutos, todos se fueron a los vestuarios, ya que el partido quedó suspendido por el fallecimiento del hincha de River. Un suceso lamentable e imprevisto. A medida que los fanáticos fueron dejando la cancha, los empleados de la seguridad privada armaron un cordón alrededor de la fallecida para esperar a la policía y los peritajes correspondientes.

Luego, aparecieron los partes oficiales. En TyC Sports detallaron un diálogo muy fuerte y desde la Policía afirmaron que “el fallecido es masculino” y que “nadie lo empujó”. El hincha “se arrojó solo al vacío”. Además, las cámaras de seguridad, revelaron que nadie lo habría incentivado a saltar. Ni la caída habría sido producto de un posible forcejeo o empujón.