Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El fútbol argentino de luto: el triste accidente que se dio durante el River-Defensa y Justicia

En el ecuador de la primera mitad del cruce entre el Millo y el Halcón de Varela, la noticia sacudió por completo al fútbol argentino.

River
FUENTE: captura de video

En la tarde del sábado, River recibió a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. Todo estaba dado para que el Monumental sea una verdadera fiesta, ya que los fanáticos agotaron las entradas y recibieron al equipo a lo grande. Pero lamentablemente, se dio un triste accidente que provocó la abrupta finalización del compromiso.

Después de los primeros minutos, River y Defensa y Justicia dejaron al descubierto sus argumentos en el Monumental. Sin embargo, el ritmo del encuentro se vio interrumpido en varias oportunidades por un hecho que se dio en las tribunas, y que despertó la preocupación de todos. Así quedó a la vista a los 25 minutos, cuando el árbitro llamó a los capitanes.

En mitad de cancha, Fernando Rapallini les comunicó la triste noticia a Franco Armani y Ezequiel Unsaín: un hincha de River cayó de la parte alta de la Sívori Alta y lamentablemente, perdió la vida. Lógicamente, el compromiso fue suspendido en el Estadio Monumental y comenzaron a llegar las distintas autoridades para aplicar el protocolo.

Una vez suspendido el partido, se conocieron más detalles sobre el hecho. “Confirmado por la Policía de la Ciudad que es un hombre quien finalmente falleció. Hora 16.55. Ingresó personal médico a la tribuna y constató que había fallecido”, informó el periodista Luciano García minutos después de que se conozca la terrible noticia.

En conclusión, la tristeza y angustia se vieron reflejadas en los rostros de los fanáticos, quienes entendieron la determinación y abandonaron la cancha de River en una tarde tristísima para el fútbol argentino.