Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el escalofriante relato de un hincha de River tras la muerte que conmovió al fútbol argentino

Durante el compromiso entre el Millonario y Defensa y Justicia, un fanático cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida.

River
Fuente: River Plate

Lamentablemente, el 3 de junio de 2023 quedará en la historia del fútbol argentino. Es que durante el partido entre River y Defensa y Justicia por la Liga Profesional, un hincha cayó desde la Sívori Alta y falleció en el acto. En este contexto, aparecieron los primeros relatos de los presentes, y uno en específico causó conmoción entre los fanáticos: “Una explosión”.

Aunque todo estaba dado para que los dirigidos por Martín Demichelis alcancen la recuperación, el fútbol quedó al margen en la tarde del sábado. Es que durante la primera mitad del cruce entre River y Defensa, un fanático cayó desde la Sívori Alta a la Baja y perdió la vida. Evidentemente la noticia causó gran conmoción, y más aún después del relato que salió a la luz.

“Estaba en la Sívori Baja, en la nueva popular. Se escuchó una explosión como si hubiesen tirado un petardo. Estaba a 20 o 30 metros. Ya de por sí la capacidad del Estadio estaba repleta”, comentó Federico, un seguidor riverplatense que se encontraba cerca del lugar donde cayó Pablo Marcelo Serrano, integrante de la Filial Morón.

“Se estaba jugando el partido, yo estaba mirando y lo único que escuché fue un ‘Bom‘. Ahí todo el mundo empezó a decir que paren el partido porque se había caído uno de la vieja popular a la nueva”, reveló. De esta manera brindó escalofriantes detalles sobre los minutos de tensión que vivieron los presentes en el Estadio Monumental.

“Lo que vi es que estaban pidiendo ambulancias, la gente estaba pidiendo que se suspenda el partido porque era grave. Uno que tiene años de cancha cuando ve esto se impacta”, relató Federico para el medio ‘TN’. En conclusión, los seguidores riverplatenses sintieron en carne propia uno de los relatos más crudos del trágico hecho que se dio en la tarde del sábado.