Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es la sospecha”: la terrible información sobre la muerte del hincha de River en el Monumental

Después de que se conozcan los primeros detalles sobre el triste hecho, se reveló una información que conmueve por completo a los fanáticos.

River
FUENTE: captura de video

Como quedó a la vista, este sábado fue un día oscuro en Núñez. Es que durante el compromiso entre River y Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, un hincha cayó desde la tribuna y perdió la vida. Por lo tanto, la conmoción y tristeza se hicieron presentes entre los seguidores millonarios, y más aún cuando se hicieron eco de la última información que apareció sobre el hecho.

Después de que River se afiance ante Defensa y Justicia, la atención de los fanáticos presentes en el Monumental dejó de centrarse en lo ocurrido en el verde césped. Es que en la tribuna se dio un hecho que nadie se imaginaba y que conmovió por completo al fútbol argentino: un fanático cayó desde la Sívori Alta hasta la Baja y perdió la vida en el acto.

A raíz de ello, el árbitro procedió a comunicarles la noticia a los capitanes y suspendió el compromiso. Acto seguido, los fanáticos evacuaron el Estadio Monumental y les dieron lugar a las autoridades para que realicen los procedimientos correspondientes. En este contexto, se reveló una información que conmovió aún más a los hinchas.

“La sospecha de la Policía por lo que muestran las imágenes de las cámaras de seguridad es que se suicidó tirándose desde la Sívori Alta a la Baja. La Justicia clausuró preventivamente toda la tribuna Sívori”, informó Gustavo Yarroch a través de su cuenta de Twitter, hipótesis que fue confirmada por el propio club con un comunicado

Desde River tomaron la palabra

“El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, informó el club horas después del trágico hecho.