Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

QEPD: el mensaje de la cuenta oficial de River tras el fallecimiento del hincha

Mientras se disputaba el partido entre el Millonario y Defensa y Justicia, se vivió un momento trágico en el Monumental.

River
FUENTE: Instagram River

En la tarde del sábado, una dolorosa noticia sacudió al fútbol argentino. Es que durante el partido entre River y Defensa y Justicia, un fanático cayó desde la tribuna y lamentablemente perdió la vida. Por lo tanto, desde el Club brindaron detalles con un comunicado de prensa, además de realizar un conmovedor posteo en sus redes oficiales.

En la antesala del cruce con Fluminense por Copa Libertadores, River se puso a prueba ante Defensa y Justicia. Para ello los fanáticos coparon por completo el Monumental y alentaron al equipo dirigido por Martín Demichelis. Sin embargo, lo que venía siendo una fiesta en Núñez se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Después del primer cuarto de hora, los fanáticos se dieron cuenta que algo andaba mal. Resulta que el árbitro paró el encuentro por un incidente que se dio en las tribunas. Minutos más tarde el juego se reanudó, aunque la tensión ya estaba presente en el ambiente. Finalmente el reloj se detuvo y los hinchas se hicieron eco de la triste noticia.

Un hincha cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida. En consecuencia, el cotejo fue suspendido y desde las redes oficiales del Millo se expresaron. “En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”, publicó el Twitter oficial del cuadro de Núñez. En conclusión, desde River expresaron sus condolencias para la familia del hombre de 53 años, integrante de la Filial Morón.

El comunicado de River

“La tribuna Sívori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”, explicaron desde el Club con un comunicado de prensa.