Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de la trágica muerte: desde River revelaron detalles sobre las cámaras de seguridad

Durante el compromiso entre el Millonario y Defensa y Justicia, un fanático cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida.

River
FUENTE: captura de video

En la tarde del sábado, los fanáticos de River volvieron a copar el Monumental. Resulta que el equipo de Martín Demichelis recibió a Defensa y Justicia con la ilusión de encontrar un nuevo envión anímico. Pero todo quedó al margen cuando se confirmó el fallecimiento de un hincha, que cayó desde la Sívori Alta durante el primer tiempo. A raíz de ello, desde el club revelaron detalles sobre el accidente y comunicaron qué se vio en las cámaras de seguridad.

Después de unos primeros minutos muy disputados, River comenzó a afianzarse en el Estadio Monumental. Pero el clima de alegría que se vivía en las tribunas se torció por completo, y la incertidumbre comenzó a trasladarse al campo de juego. El primer aviso después de los primeros minutos, cuando Fernando Rapallini paró el partido por un hecho que se dio en las tribunas.

Luego de ello el encuentro se reanudó, aunque no por mucho tiempo. Resulta que a los 25 minutos, el árbitro llamó a los capitanes y les comunicó una noticia que conmovió a los fanáticos: una persona cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida. En consecuencia, Franco Armani y Ezequiel Unsaín les comunicaron la noticia a sus compañeros y se suspendió el partido.

Acto seguido, comenzaron a aparecer detalles sobre el accidente que conmovió al fútbol argentino. “Desde River nos explican que revisaron las cámaras de seguridad y las imágenes muestran que el hombre cayó solo al vacío”, informó el periodista Luciano García, comunicando los detalles que le transmitieron desde el conjunto de Núñez.

“No fue producto ni de un empujón, ni de un forcejeo y que nadie lo habría incentivado a saltar”, agregó García. De esta manera, desmintió las primeras versiones que aparecieron sobre el origen del fallecimiento. Lo cierto es que todavía es muy temprano para hacer conjeturas, y es preferible tratar el tema con mucho respeto y cuidado.