Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En la previa del partido ante Defensa y Justicia: la terminante postura de Demichelis con Claudio Echeverri

En el Millonario tomaron una firme postura con la joya de las Inferiores.

Claudio Echeverri

River lleva nada menos que seis puntos de diferencia en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Como consecuencia de ello, los de Martín Demichelis son los principales candidatos al título en dicho certamen. Sin embargo, todavía hay duelos de importancia por jugarse y uno de esos será este sábado frente a Defensa y Justicia. Pensando en esto, el DT tomó una terminante postura con Claudio Echeverri.

Con un panorama claro sobre la necesidad de sumar de a tres, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional, River recibirá a un rival siempre complicado como Defensa y Justicia. La novedad de última tiene que ver con la cantidad de lesionados que tiene Demichelis en el plantel. Por eso, el nombre de Claudio Echeverri aparece con una opción fija.

Antes de este compromiso trascendental, la Reserva de River será la que verá acción. Su contrincante será el propio Defensa, aunque en este caso, hará de local por el Torneo Proyección 2023. Entendiendo la relevancia que tiene también para la categoría ganar y escalar algunas posiciones, Marcelo Escudero dio los citados para el choque.

En este panorama, el DT de la Reserva confirmó quienes dirán presente y los nombres fueron más que interesantes. Pero, la nota más destacada de dicha concentración tiene que ver con la ausencia de Echeverri. Porque, seguramente consensuando con el entrenador de Primera División, la joya de las Inferiores no estará mañana y si podría hacerlo el sábado.

Echeverri fue al banco de relevos el lunes pasado contra Vélez. Y, debido a esta postura desde Reserva, crecen las chances de que vuelva a formar parte de los convocados para el partido del sábado ante Defensa y Justicia. Obviamente, en conjunto con Demichelis, pensando en que sería una gran alternativa desde el banco de suplentes.