Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bono se animó a hablar del presente de River y sorprendió a todos: “Demichelis está…”

El arquero de Sevilla, hincha del Millonario, dio su visión de la actualidad del club.

Bono
Fuente: Captura

No es la primera vez que Yassine Bounou abre su corazón para hablar de su fanatismo por River. El arquero marroquí del Sevilla, flamante campeón de la Europa League, aprovechó para dar su punto de vista del presente del elenco líder de la actual Liga Profesional. Y sorprendió a todos con su pensamiento bien claro: “Demichelis está…”

Está al tanto de todo, de eso no hay duda alguna. Sabe que está como único puntero en el torneo local, que en la Copa Libertadores está un poco más complicado y los resultados. Por eso, luego de ser consultado, Bono fue totalmente sincero sobre cómo sigue River. Y además se refirió a lo que significa Demichelis como entrenador del club.

Tras lo que fue la conquista en la Europa League, los protagonistas hablaron con los medios de prensa. “Lo veo bien. Está en la línea en la que venía. Creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo, le deseo mucha suerte. River no es un club fácil y hasta ahora está demostrando que es capaz de dirigirlo”, aseguró siendo sincero.

Y agregó: “Cuando se puede veo los partidos. Como dije, River está en la misma línea en la que venía con el Muñeco”. Un tremendo análisis que sorprendió a más de uno. Por lo interiorizado que se encuentra sobre los de Demichelis ¿Tendrá la chance de ponerse el buzo de arquero siendo reemplazante de Armani? Teléfono, Francescoli…

Bono y su máximo ídolo de River

Ariel Ortega es mi ídolo desde niño y él lo sabe. Lo pudimos hablar por las redes sociales. Mi perro se llama Ariel en su homenaje”, comentó en una entrevista con Infobae. Y a continuación, manifestó su agradecimiento por el gesto del Burrito durante la Copa del Mundo: “Me emocioné mucho al recibir la camiseta de ‘Orteguita’ y, además, me envió un mensaje de video”.