Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Está confirmado: Franco Armani tomó una firme decisión con su futuro en River

Se conoció la postura del arquero en medio de los rumores de salida del Millonario.

Franco Armani
Fuente: Franco Armani

Errores y circunstancias puntuales en los últimos partidos de River pusieron a Franco Armani en el ojo de la tormenta. Martín Demichelis, su DT, se encargó de resaltarlo en conferencia de prensa. Desde ese momento, los rumores sobre una posible salida comenzaron a resonar. Sin embargo, el arquero tomó una firme decisión y todos los saben.

“No la está pasando bien en estos últimos encuentros, con desaciertos que terminaron en goles”. Esas fueron las palabras de Demichelis sobre lo que viene sucediendo con Franco Armani en River. De allí se abrió la puerta a especulaciones de una potencial salida del club en el que tanto brilló. Y uno de sus probables destinos es Atlético Nacional.

Esto fue impulsado, en parte, por su propia esposa. Después de varios posteos en un momento de furia, fundamentando “poca memoria” por parte de aquellos que critican a Armani. Daniela Rendón respondió positivamente a un pedido de un fanático de Atlético Nacional para que retornen a Colombia y el rumor no hizo más que extenderse.

Desde el club colombiano afirmaron que es “imposible” contratar al referente de River aún con un contrato en vigencia. Por la misma línea fue el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, dando a conocer la firme decisión de Armani en medio de uno de sus peores momentos, a nivel mediático, desde que viste la camiseta de River.

“Franco Armani no tiene intención de irse de River. El arquero campeón del mundo pretende cumplir su contrato hasta diciembre de 2024“, escribió el especializado en mercado de pases a través de su cuenta de Twitter. Ante esta noticia, el hincha del equipo de Demichelis puede tener la tranquilidad de que el arco estará cuidado, al menos, por un año y medio más.