Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el partido ante Vélez: el detalle que demuestra la racha negativa Franco Armani en 2023

El Pulpo atraviesa un momento complicada con la camiseta del Millonario.

Franco Armani
Fuente: River Plate

River fue dominador en gran parte del partido y tuvo chances de liquidar. Sin embargo, una nueva equivocación de Franco Armani y los errores defensivos que tuvo el equipo, le permitieron a Vélez encontrar el empate. De esta manera, el arquero del elenco de Martín Demichelis terminó alcanzando una racha negativa en este 2023.

Con los dos goles que recibió River en su visita al José Amalfitani, Franco Armani alcanzó así una cifra muy llamativa. Y que hasta el momento solamente pudo conocer durante el 2020 en las seis temporadas que lleva defendiendo el arco. Por eso, se llevó todas las miradas y es el nombre que más cuestionan en las redes sociales…

Alcanzado los 24 tantos en contra dentro del 2023, Armani recibió por el momento más tantos de los partidos que jugó. Un número muy particular dado que van 23 encuentros jugados. Pero, lo más curioso, es que en la Liga Profesional estuvo 8 partidos al hilo sin que le conviertan. Y ahora este momento lo perjudica en su racha personal.

Así como en este año, durante el retorno al fútbol en el 2020, la anterior estadística negativa de Armani marcaba 16 goles en contra. Pero, con 12 partidos en disputa. Sin embargo, en aquel entonces, solo tuvo 3 vallas invictas mientras que ahora lleva 11. Y esto preocupa a los hinchas porque saben lo importante que es para sostener un resultado.

Igualmente, teniendo en cuenta la jerarquía de Armani, el arquero es capaz de dar vuelta esta situación. Porque no solo restan 10 encuentros de la actual Liga Profesional, sino que también tendrá la Copa de la Liga y la competencia internacional por delante. Hay tiempo para mejorar y los fanáticos que lo siguen bancando, están confiados.