Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin margen de error: el complicado inicio de mes que le espera a River

Después del empate en el José Amalfitani, el plantel millonario comienza a preparar sus próximos compromisos.

River
Fuente: River Plate

Aunque consiguió un punto en su visita a Liniers, el cruce ante Vélez dejó un sabor amargo para los fanáticos de River. Sin embargo, Martín Demichelis y sus dirigidos no pueden perder el enfoque, y deberán reponerse para afrontar los próximos compromisos. Es que al Millo se le viene un inicio de mes clave, tanto por Liga Profesional como por Copa Libertadores: enterate los detalles.

Después de igualar con Sporting Cristal en Perú, la gente de River recibió una gran noticia. Es que San Lorenzo cayó ante Barracas Central y no pudo recortar distancias en la tabla de posiciones. Por lo tanto, si el cuadro de Núñez superaba a Vélez en el José Amalfitani, estiraría a ocho puntos su ventaja con respecto a su perseguidor más cercano.

Y la hazaña no parecía imposible, ya que River fue más que su rival en la noche del lunes y tuvo varias chances de sentenciar el encuentro. No obstante, la gran actuación del Chila Gómez y la falta de eficacia de los delanteros millonarios evitaron el tercer tanto del equipo de Martín Demichelis. Y todo se desmoronó tras un error de Franco Armani.

En conclusión, River no alcanzó la recuperación en Liniers. Por lo tanto, tendrá que salir a buscar el envión anímico que necesita el próximo sábado, cuando abra el mes ante Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. De más está decir que el estado de ánimo del plantel millonario será clave para afrontar la próxima semana, ya que se le viene una ‘final’ por Copa Libertadores.

El desafío de River

Aunque se plantó con autoridad ante Boca en el Superclásico, el Millo todavía no superó su prueba más difícil del semestre. Será el miércoles 7 de junio, cuando los de Martín Demichelis reciban a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No es ningún secreto que a raíz de los últimos resultados, a River solo le sirve una victoria para seguir con vida en el certamen.