Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Andrés Herrera habló del error de Armani y fue contundente ante las críticas: “Lo importante es…”

El lateral habló del momento que atraviesa el Pulpo tras el encuentro frente al Fortín.

Andrés Herrera
Fuente: River Plate

Andrés Herrera se metió en el once titular tras la lesión de Enzo Díaz que hizo que Milton Casco pase al lateral izquierdo. Ante Vélez alternó buenas y malas. Tal vez en el aspecto defensivo no estuvo bien, pero en lo que respecta a lo ofensivo fue una interesante alternativa para River. De hecho, fue clave con su centro para conectar con Lucas Beltrán y establecer el 2-1 parcial. Tras el cotejo, habló con la prensa y analizó los 90’. Sin embargo, también se tomó el tiempo de referirse al momento de Franco Armani: “Lo importante es…”

Ya en el primer tiempo, Andrés Herrera comenzó a demostrar su rendimiento en el ataque. Tal es así que tiró un centro muy picante que casi termina en gol. Pero, en la segunda mitad lanzó otro muy bueno que fue el gol de Beltrán. No alcanzó y River no pudo sostener el resultado porque Armani cometió un error que le costó el empate en Liniers.

Ante esto, Herrera habló con los medios. Y lo primero que hizo fue analizar los 90’. “Vengo trabajando bien para estar a la altura de lo que exige River”, afirmó Herrera en rueda de prensa una vez terminado el partido ante Vélez. Por otro lado, destacó el trabajo realizado por el grupo: “Todos venimos trabajando de la mejor manera para que al que le toque entrar esté a la altura”.

Sí, Armani cometió errores puntuales en los últimos duelos que terminaron en goles del rival. Herrera se refirió a la situación y respaldó, al igual que Rojas, al arquero de River: “El futbolista convive con el error, hoy le pasó a Franco, pero me puede pasar a mí o a cualquiera y lo importante es sacarlo adelante en la semana”, dijo de manera contundente.

Para cerrar, sostuvo: “Hicimos un gran primer tiempo, erramos goles y en el segundo tiempo no salimos como solemos hacerlo”. Luego ya afirmó que se enfocará en lo que pase el próximo sábado ante Defensa y Justicia en el Monumental: “Nos vamos con una sensación amarga. Merecíamos el triunfo, pero ahora a enfocarnos en el sábado”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1663384772394057728