Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Robert Rojas se mostró autocrítico y lanzó una importante frase para Armani: “Pasa”

El Sicario habló sobre el desarrollo del encuentro y la situación del Pulpo.

Robert Rojas
Fuente: Captura

Robert Rojas jugó un gran partido ante Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además de abrir el marcador con un muy buen gol, fue el más destacado de la defensa de River. Y lo hizo en un encuentro en el que hubo algunas falencias en ese sector de la cancha. Una vez terminado el partido, el paraguayo analizó el partido y también lanzó una frase para Franco Armani: “Pasa”

“Nos vamos con un sabor amargo, veníamos a buscar los tres puntos, pero sumamos uno que son los que sirven en las instancias finales”, afirmó Robert Rojas en diálogo con la prensa. Y segundos más tardes agregó en relación a su gol en el Amalfitani: “En lo personal contento porque se me dio el gol, siempre trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo”.

Lo vivo bien, siempre trabajo para jugar donde el director técnico me necesite. Estoy dispuesto a ayudar”, dijo Rojas respecto a su presente. Por otro lado, también respaldó a Franco Armani tras las fallas que tuvo en los últimos partidos y destacó su rol en el grupo. “Pasa. Los errores, son cosas que pasan, Armani es un referente del equipo”.

Claramente, bancando una vez más a su compañero y entendiendo que son rachas que todos los jugadores pueden vivir. Luego, también hizo una autocrítica. “Estamos fallando en la concentración, tenemos que estar atentos atrás porque somos un equipo que ataca mucho”, afirmó Rojas. Quien justamente en los últimos partidos volvió a jugar como marcador central.

Y, como se está observando, sus rendimientos son aceptables. Lo que dice Rojas es muy cierto, a River lo lastimaron en los últimos cotejos en cada llegada que tuvo el rival. Pareciera que se perdió la fortaleza defensiva en. Eso es para preocuparse porque todo equipo que aspira a obtener cosas importantes necesita una base sólida desde atrás.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1663384772394057728