Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se despide”: Defensa y Justicia podría perder a su gran figura para enfrentar a River

El Halcón visitará al Millonario el próximo sábado y tendrían una baja más que importante.

River
Fuente: River Plate

Arranque de semana bastante complicado para River después de la igualdad ante Vélez en condición de visitante. Quedó la sensación de que el equipo de Martín Demichelis perdió dos puntos y sigue dejando vivo el torneo para el resto. Sin embargo, rápidamente debe cambiar el chip y pensar en el próximo cotejo donde enfrentará a Defensa y Justicia. Justamente, los de Varela, podrían perder a su gran figura: “Se despide”

Si River ganaba ayer, le hubiera sacado ocho puntos de diferencia a San Lorenzo. Para muchos, allí la competición se terminaba. El plantel de Demichelis tiene día de descanso este martes y mañana miércoles regresarán a los trabajos pensando en Defensa y Justicia. Y habría nombres que serían bajas de peso para un choque trascendental.

El entrenador de River y su cuerpo técnico evaluarán las situaciones de Enzo Pérez y Emanuel Mammana, ambos con una sinovitis y en duda para el duelo frente a Defensa. Esta vez, el conjunto local saldrá a jugar sin el resultado puesto de San Lorenzo. Porque los de Boedo enfrentarán recién el domingo por la tarde a Colón de Santa Fe.

Defensa viene de empatar 1-1 con Racing y está en el lote de los equipos de arriba. Marcha quinto con 30 puntos y solo cayó uno de los ocho partidos por torneo local. Julio Vaccari, su técnico, está sumamente preocupado. Dado que podrían perder a su capitán y mejor jugador para el duelo en el Monumental. El nombre en cuestión es el de Ezequiel Unsain.

Según informó Germán Grova, “Necaxa y Defensa ultiman detalles de la transferencia de Esequiel Unsain. El club mexicano ofertó por el 100% de la ficha del arquero. Desde Varela no le pondrá trabas a la salida del arquero como muestra de agradecimiento.  Si cierran todo, se despide y no estará ante River”. En su lugar, podría atajar nada más y nada menos que Beto Bologna.