Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Polémico: la Liga Profesional confirmó el árbitro para el River-Defensa y los hinchas están como locos

Ya está anunciado quién será el encargado de impartir justicia este próximo sábado.

River
Fuente: River Plate

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Mâs Monumental. Dicho compromiso se disputará este sábado desde las 16:30 horas. En la jornada de hoy, desde el torneo ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se confirmó quién se encargará de impartir justicia. Los hinchas están como locos la polémica designación.

Al próximo encuentro, River llega como el único líder en la tabla de posiciones con 41 puntos, producto de trece victorias, dos empates y tres caídas. En su último cotejo de visitante frente a Vélez igualó 2 a 2, con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán. Mientras que los comandados por Julio César Vaccari están en el quinto puesto con 30 puntos.

Esto, claro, producto de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. Y llega con un empate 1 a 1 ante Racing el fin de semana pasado. Su andar es bastante regular, por eso es uno de los animadores de la Liga y hay gran expectativa en el choque con River. En antesala a un nuevo cotejo y en busca de seguir bien arriba (en el caso de ambos equipos), ya está confirmado el árbitro.

En las últimas horas, desde el certamen dieron a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Fernando Rapallini fue designado por AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Defensa. Mientras que el asistente 1 será Diego Bonfá. El Asistente 2, Gerardo Lencina. Y, finalmente, el cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

Aún falta confirmar quien estará a cargo del VAR y en el AVAR. Seguramente dentro de unas horas saldrá oficializado. La realidad es que, apenas se supo, los hinchas se pusieron como locos. Porque Rapallini ya dirigió a River en dos oportunidades. Y en ninguna ganó el conjunto de Demichelis. La primera fue en derrota 2 a 1 con Argentinos Juniors en el Más Monumental. Y la segunda fue empate en Tucumán con Atlético 1 a 1.