Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Por fin! Martín Demichelis tomó la decisión más esperada con Claudio Echeverri

Hace algunos minutos, el entrenador millonario tomó una determinación con el Diablito que despertó la locura de la gente.

River
Fuente: River Plate

Desde hace varios años, los fanáticos siguen de cerca a Claudio Echeverri. Pero esta realidad se intensificó durante 2023, cuando se destacó durante el Sudamericano Sub 17. Por lo tanto, Martín Demichelis no dudó y lo tuvo en cuenta para la Primera del Millo tras el certamen continental. Así quedó a la vista en la noche del domingo, cuando tomó la decisión más esperada por los hinchas de River.

Tras sus primeros pasos con la camiseta de River, Claudio Echeverri despertó la atención del pueblo millonario. Es que deleitó a todos con su habilidad, y sus goles no tardaron en viralizarse en las redes. En consecuencia, los hinchas estallaron de alegría hace algunos meses, cuando se hizo un lugar en la Reserva y firmó su primer contrato profesional.

Pero uno de los momentos más celebrados por la parcialidad riverplatense llegó en 2023, durante el Sudamericano Sub17. Allí el Diablito dejó en claro que estaba destinado a grandes cosas y realizó un torneo espectacular. Por lo tanto, Martín Demichelis dejó en claro que lo tendría en cuenta tras su regreso y permitió que entrene con la Primera de River.

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que en la noche del domingo, Martín Demichelis se decidió y les regaló a los fanáticos de River la noticia más esperada: incluyó a Claudio Echeverri en su lista de convocados para visitar a Vélez. De esta manera, el oriundo de Chaco tendrá la chance de dar sus primeros pasos en la Primera del cuadro de Núñez.

El año de Claudio Echeverri

Después de convertirse en una pieza clave de la Reserva millonaria, Claudio Echeverri la rompió durante el Sudamericano. A raíz de ello, despertó el interés de los gigantes europeos, que comenzaron a sondearlo para quedarse con sus servicios. Ante este escenario, la dirigencia no quiere correr riesgos y planea subirle su cláusula de rescisión a 50 millones de euros.