Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las lesiones no dejan en paz a River: Martín Demichelis pierde a dos piezas clave para enfrentar a Vélez

En la tarde del domingo se confirmó que el entrenador millonario no podrá contar con dos de sus hombres de confianza para visitar al Fortín.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después del empate contra Sporting Cristal, River volverá al ruedo. Será este lunes, cuando visite a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional e intente seguir estirando su diferencia en la tabla de posiciones. Pero aunque Martín Demichelis optará por sus hombres de confianza, deberá suplir dos ausencias de peso en su once: otra vez las lesiones azotan Núñez.

Desde su llegada a River, Martín Demichelis debió modificar sus planes semana tras semana. Es que las lesiones no dejaron en paz a sus dirigidos y evitaron que pueda formar un once que salga de memoria. Así quedó a la vista en la tarde del domingo, cuando presentó su lista de convocados para visitar a Vélez en el Estadio José Amalfitani.

Resulta que una vez más, Emanuel Mammana quedó afuera de la nómina final de Martín Demichelis. Entrenó diferencia durante toda la semana y todavía no se recuperó de la molestia que lo tiene a maltraer. Para colmo, no será la única ausencia de deberá afrontar el entrenador en su última línea de cara al cruce con el Fortín.

A raíz de una artralgia en su tobillo derecho, Paulo Díaz también se quedó afuera de la lista de convocados. En conclusión, el entrenador millonario solo podrá contar con Jonatan Maidana y Leandro González Pirez para armar su zaga central, considerando el flojo nivel que viene mostrando Robert Rojas en dicha posición.

La sorpresa de Martín Demichelis

Aunque debieron afrontar las ausencias de Paulo Díaz y Emanuel Mammana, los seguidores riverplatenses recibieron una gran noticia en la noche del domingo. Es que por primera vez, Claudio Echeverri formó parte de la convocatoria de Martín Demichelis. En consecuencia, podría llegar uno de los momentos más esperados por los hinchas: el debut del Diablito con la gloriosa banda.