Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River cayó de local 4-1 ante Vélez y se aleja de la cima del torneo

La tercera división del Millonario y una dura derrota frente al Fortín.

River
Fuente: River Plate

Jornada complicada en el predio de Ezeiza. En un encuentro que tenía un componente emocional muy fuerte. Porque fue el primero sin “Palito” Manrique, ayudante de campo de la Reserva de Vélez fallecido hace una semana. River recibía a los de Liniers con el único objetivo de sumar de a tres para descontarle puntos en la tabla y no pudo lograrlo. Una derrota que lo aleja de la cima.

La realidad es que River llegaba a este compromiso a dos puntos de Vélez (con un partido menos) y podía superarlo momentáneamente. Se puso rápido en ventaja gracias al gol de cabeza de Manuel Guillén. Sin embargo, se fue derrumbando con el correr de los minutos y el conjunto visitante lo terminó goleando por 4 a 1. Durísimo…

Roldán igualó las acciones en el primer tiempo y en el segundo cayeron los goles de Montoro, Bosch e Isaías Andrada en el último minuto. De esta forma, sentenciaron la historia. Con este resultado, Vélez llegó a 40 puntos (tiene que completar el segundo tiempo del encuentro con Racing que iba ganando) y River quedó en la segunda posición con 35 unidades y se aleja de la cima.

Cabe destacar que, para este cotejo, River contó con las presencias de Claudio Echeverri, Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce. Nombres de Primera para un duelo más que trascendental. Pero, no alcanzó para sumar de a tres y así dejó unidades que podrían ser significativas. Sobre todo, por lo que se viene por delante. A mejorar.

El 11 de la Reserva de River ante Vélez

Petroli; Giménez, Trindade, Guillén, Castro Ponce; Zabala, Moreno, Fernández; Valencia, Echeverri. Ese fue el once que designó Escudero pensando en sumar de a tres contra Vélez. Lamentablemente, no lo pudo hacer y ahora deberá seguir ganando lo que viene para no perder pisada y soñar con escalar la primera posición del torneo.