Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: la Reserva de River se prepara para un encuentro clave frente a Vélez

El equipo del Pichi Escudero está listo para un encuentro clave en el campeonato de Reserva.

Reserva
Fuente: River Plate

La fecha 18 de la Liga Profesional ya está en marcha, y en River están esperando el partido del lunes frente a Vélez. Sin embargo, a la espera de ese encuentro, los focos en Núñez están puestos en otro partido: el que jugará la Reserva este mismo sábado. Resulta que los del Pichi Escudero tendrán una prueba clave para el futuro del campeonato.

Los diferentes certámenes argentinos están llegando a una etapa decisiva, y es momento de definiciones. En el Millonario saben que no solamente tendrán que prestarle atención al duelo de Primera, sino que también al que se jugará este mismo sábado. Y precisamente, eso se debe a que se trata de un encuentro ante un rival directo en la lucha.

River viene de igualar a uno ante Platense, y sabe que deberá mejorar sus actuaciones. Pero, además, el cotejo a disputar en las próximas horas será fundamental, ya que será ni menos que ante Vélez, el líder del certamen. Hasta ahora, el Fortín comanda las cosas con 37 puntos, mientras que el conjunto de Núñez posee 35.

Es por eso que, en caso de ganar, el Millonario quedará provisoriamente como puntero. Cabe resaltar que Vélez aún tiene un partido pendiente, por lo que podrá recuperar el liderato en el futuro. Y teniendo en cuenta la importancia del encuentro, Demichelis decidió darle algunos refuerzos al Pichi Escudero.

Resulta que la Reserva de River contará con las presencias de Claudio Echeverri, Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce. De esta manera, en Núñez saben que el de este sábado es un duelo clave, y no quieren perder la oportunidad de sumar de a tres. Es por eso que, a la espera del encuentro de la Liga Profesional del lunes, todos los focos están puestos en dicha división.

Datos del partido de Reserva

Marco: Torneo Proyección – Fecha 18

Estadio: River Camp

Hora: 12:30

Reserva
Fuente: River Plate